Obstrucción de la custodia compartida
mi ex esposa y su nueva pareja pretenden borrarme de la vida de mi hija, desde hace unos meses imposibilitando la comunicación con mi hija, las prácticas de "síndrome de madre maliciosa" y "alienación paternal" son habituales.
Incluso tengo amenazas de muerte y lesiones de forma habitual por parte de los dos, algunas de ellas grabadas en llamadas telefónicas.
Llevamos 7 años separados y mi conducta ha sido intachable, pero en los últimos 2 años (desde que mi ex está en convivencia con su nueva pareja) la excelente relación que teníamos se arruinó y ahora no solo me encuentro con que voy a recoger a mi hija los viernes y la niña no ha ido al colegio y cuando intento comunicarme con la madre para saber que ha pasado no me atiende el teléfono ni me reciben en la casa para recoger a la niña.
También cuando llamo para hablar con mi hija no atienden el teléfono y luego lo apagan.
Ya hace dos semanas que no se nada de mi hija y me envían una carta documento diciéndome que esto va a continuar así por mas tiempo.
Ya me han hecho denuncias falsas en el juzgado de violencia contra la mujer que han sido archivadas, recurridas y vueltas a archivar algunas por 3ra vez.
No puedo permitir que esta situación perdure y seguir incomunicado de mi hija mas tiempo.
Cuando hice la denuncia por amenazas con testigos y grabaciones telefónicas, la justicia tardó meses solo para citarnos al juicio que finalmente fue nulo por mala representación.
Necesito un abogado agresivo y efectivo, mi ex, engaña, miente y confunde,
Yo solo voy armado con la verdad y una conducta intachable, pero mi ex hace cualquier cosa que se le ocurre y mi abogado no sabe como usar la ley para detenerla.
Temo por mi seguridad ya que mi ex es una delincuente que incluso ha estado detenida por estafas y la gente con la que se relaciona son prácticamente mafiosos.
Sé que cuando decida eliminarme o si ya lo tiene decidido, cuando tenga suficiente dinero para pagarlo, no le costará mucho esfuerzo encontrar a alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo.
Y más temo por la salud psíquica de mi hija que a día de hoy debe sentirse abandonada por su padre.